Abogados


Bufete: Asesoría Busturia Consulting

Sitio web: http://www.asesoriabusturiaconsulting.com/

Cuando las personas deben enfrentar un procedimiento legal suelen acudir a un experto que los apoye en la defensa de sus derechos. Es muy común recurrir a un abogado en Gexto, el cual cuenta con todas la herramientas para indicarnos todos los pasos a seguir. Hoy en día existen despachos de juristas que se encargan de apoyar incluso a empresas nacionales e internacionales en todo lo relacionado al comercio internacional y gestiones administrativas que requieren de un trato especial en cuanto a lo normativo. Nuestra oficina ha sido fundada para resolver todos estos inconvenientes, pensando en facilitar la vida de cada cliente. Es fundamental dejar en manos de expertos estos procesos para evitar mayores problemas legales y jurídicos.

Persona de contacto: Reina María Cristina

Teléfono: 944 316 475

Ubicación: 10, 2ºE 48930 Getxo – Bizkaia

 

 

Bufete: Dereccho Abogados

Sitio web: http://dereccho.es/

Toda persona natural o jurídica tiene derecho a defender sus intereses, para ello existe una legislación vigente y un ordenamiento jurídico estable en España, el trabajo de los Abogados Cáceres es atender cada caso con la intención de hacer justicia y solventar cualquier tipo de inconveniente de carácter legal, utilizando la experiencia, los conocimientos y una trayectoria firme como procedimientos para alcanzar los objetivos.

Nuestro despacho se especializa en actuaciones civiles, laborales y administrativas, abarcando todo tipo de procedimientos, consultas y reclamaciones, nos caracterizamos por ser eficientes, rápidos y solventes, trabajando de la mano con nuestros clientes de forma personalizada, entendemos nuestras obligaciones y los derechos de los clientes, rompemos barreras burocráticas y agilizamos cualquier trámite.

Teléfono fijo: 927 211 338 Móvil: 608 778 944 – 608 450 031

Dirección: Gil Cordero 19-B. 5ºA. Edificio Plaza Europa. 10001. Cáceres